Masters - Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargar SAMP

Ir abajo

Descargar SAMP Empty Descargar SAMP

Mensaje  [Admin]Vogt612 Mar Feb 09, 2010 7:45 am

Hola, les dire donde tienen que bajarse el samp, el samp mas conocido como san andreas multiplayer, es un mod para jugar el gta san andreas online, tiene distintas formas de juegos dependiendo de los servers:

SAMP

Descargar SAMP SAMP0.3LotsOfPeople


Guia de instalacion SA-MP:

1.- Requisitos

* Tener un computador XD
* Tener el GTA San andreas
* Tener internet
* Que el san andreas te corra

2.- Descarga

* Pueden bajarse el cliente de esta paguina [press AQUI] tienen que bajarlo donde dice [SA-MP 0.3a Client Download mirror by Littlewhitey's server] los otros no por que son para crear servers otro dia les explico como hacer uno

3.- instalacion

* lo instalan y les pedira que especifiquen donde tienen instalado el gta san andreas lo buscan por lo general esta en esta ubicacion C:\Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas

5.- Ah jugar

* una vez instalado el juego hagan lo siguiente buscan un icono naranjo que tiene un tick lo apretan y les saldra una ventana que dice ADD SERVER y en el cuadro de texto tienen que poner la IP como por ejemplo una ip fañs 155.254.5.96:7777 y de hay les saldra en la ventana mi server, le hacen doble click y les saldra otra ventana con 2 cuadros de texto el primero creo que dice password y hay ponen la pass del server si es que el server esta bloqueado, y en el 2 cuadro les sale algo haci creo RCON_Password esa es la clave para administradores del server.
[Admin]Vogt612
[Admin]Vogt612

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.